MISION

Elaborar y comercializar productos de excelente calidad y precio justo para los diversos sectores productivos de la región, como son la Agroindustria, Pesquero, Harinero, Arrocero, Avícola, Cementero, tratando de lograr la satisfacción total de nuestros clientes, generar progreso y bienestar a los sectores que atendemos, a la comunidad y principalmente a nuestro gran equipo de trabajo. Trabajar profesionalmente con el sólo propósito de crecer junto a ustedes y avanzar hacia objetivos precisos, y en donde los bienes que producimos sean de óptima calidad para satisfacción suya y nuestra. Poseer y potenciar los envases de polipropileno de mejor calidad a nivel nacional e internacional y ser preferidos por los consumidores.

VISION

Ser la empresa líder a nivel nacional en la fabricación de telas y envases de polipropileno, cumpliendo con estándares internacionales de calidad, generando desarrollo y progreso en nuestro rubro industrial. Mejorar la calidad de vida de los miembros de nuestra organización y comunidad. Crecimiento del valor de nuestra participación del mercado a través de nuestro portafolio de marcas registradas. Como lideres de nuestro tiempo en la fabricación de envases de polipropileno, queremos dirigir nuestras energías para brindarles a ustedes nuestros mejores productos.

 

PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

• El Cliente como centro de nuestra empresa.

• La creación de valor para nuestros accionistas como resultado de nuestra actividad.

• El equipo como artífice de la generación de valor, nuestra gente es nuestra ventaja más duradera.

• El comportamiento ético e integridad personal y profesional como forma de entender y desarrollar nuestra actividad, asimismo la innovación como palanca de progreso.

 

VALORES ORGANIZACIONALES

• Honestidad, laboriosidad, responsabilidad, respeto por las personas.

 

POLITICAS DE CALIDAD

• Orientar los procesos de la organización a la satisfacción de las expectativas y necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, basándonos en un sistema de gestión de la calidad.

• Promover la mejora continua dentro de todos nuestros procesos, aumentando la eficiencia y la eficacia de los mismos, con el propósito de brindar productos oportunos, predecibles y confiables a fin de contribuir a generar bienestar para todos.

• Fomentar el liderazgo en toda la organización para lograr la participación de todo el personal de los objetivos de la Empresa, somos un equipo humano conformado por personal íntegro, calificado y con vocación de servicio.

• Orientar nuestros procesos a la obtención de resultados que nos aseguren la permanencia de la organización al largo plazo.

• Desarrollar un ambiente óptimo de trabajo que promueva el trabajo en equipo contribuyendo a la obtención de resultados y al sistema de gestión de calidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player